Aistercel te ofrece un 5% de descuento en el aislamiento térmico con celulosa de tu casa si nos solicitas un presupuesto entre el 1 y el 31 de agosto. Rellena el formulario y guárdate tu descuento para cuando decidas insuflar ahorro y confort en las paredes y techos de tu vivienda. Eso, claro, si decides aceptar el presupuesto y programas la actuación de aislamiento térmico con nosotros antes de final de año.

El presupuesto, sin compromiso.
Sabes que no presupuestamos sin una visita previa que nos asegure que el aislamiento te va funcionar. Aprovechamos también para tomar medidas y, si nos lo permites, incluso una pequeña cata para determinar el espacio de cámara disponible, si tienes otro aislamiento que ocupa parcialmente la cámara, etc.
Por eso pedimos tu teléfono, para agendar una visita. Por otra parte, es la forma más fácil y rápida de intercambiar información previa e incluso darte una estimación si lo deseas.
¿Cómo funciona la oferta de descuento para aislar tu casa de Aistercel?
Te lo explicamos rápidamente, paso a paso:
- Rellenas el formulario entre el 1 y el 31 de agosto.
- Albert o Marc, según la zona de Catalunya en la que tengas la vivienda, contactan telefónicamente contigo para presentarse, contrastar la información que nos has proporcionado y agendar contigo una cita. En este momento el descuento es tuyo. ¿Que ahora estás de vacaciones y no nos puedes atender? No pasa nada. Si programáis la visita para antes del 15 de septiembre, el descuento también será tuyo.
- Realizamos la visita y en 72 horas recibirás por correo electrónico el presupuesto con el descuento del 5% reflejado.
- Si lo aceptas, sólo quedará programar la actuación de mejora del aislamiento térmico con celulosa, antes de final de año, y empezar a ahorrar gracias a las propiedades de la celulosa.
En el momento que hayas programado una visita, que puede ser entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, ya tienes tu descuento en el bolsillo. Se hará efectivo sólo si aceptas el presupuesto y la actuación de aislamiento se lleva a cabo antes del 31 de diciembre.
¿Qué me aporta mejorar el aislamiento térmico con celulosa?
Si tienes pensado mejorar el aislamiento térmico de tu vivienda para ahorrar energía, dinero y ganar en confort térmico, nada como abrigar las paredes y los techos de casa con celulosa. Un aislante natural y sostenible que protege tu hogar contra el frío, el calor y el ruido. Y además, dadas sus propiedades, regula la humedad ambiental.
Una casa más eficiente es una casa que ahorra. Tus sistemas de climatización, calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, trabajarán mucho menos y mucho mejor porque las paredes y el techo de tu vivienda serán algo así como muros térmicos que protegerán el interior contra el frío, el calor y el ruido.




